noticia_cambio_marca_hermet10

En Getxo Ventanas hemos hecho de la calidad y la atención personalizada nuestro valor añadido. Somos una empresa especializada en todo tipo de ventanas y cerramientos, tanto en pvc como en aluminio. Trabajamos con fabricantes líderes mundiales en cerramientos y componentes de ventanas, como Kommerling o Roto.

Mezclamos la carpintería artesanal con las tendencias más innovadoras. Todos los materiales que ofrecemos tienen garantía de calidad, y al mejor precio. La satisfacción del cliente es nuestra misión. Creemos en él, porque su opinión nos importa, manteniendo en todo momento una relación basada en la cercanía y confianza.

Trabajamos con los mejores especialistas en el montaje, porque sabemos que es igual de importante la calidad del producto como su instalación. Pídanos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle.

Calidad

En Getxo Ventanas siempre hemos apostado por la máxima calidad en todos nuestros productos y servicios. Para ello tratamos cada proyecto de una forma artesanal, con un trato cercano y personalizado con los clientes, que siempre nos han mostrado su confianza.

Nos preocupamos mucho de que los fabricantes con los que trabajamos nos proporcionen un producto con la mayor garantía de calidad, que hayan superado estrictos controles de calidad y tengan sus correspondientes certificados.

Nuestros montadores son de la máxima confianza, con muchísima experiencia en el sector, con lo que garantizamos un servicio de calidad en todos los procesos que van desde el asesoramiento hasta la instalación completa en el hogar o negocio.

Todos los productos que ofrecemos son controlados por estrictos sistemas de calidad y verificación hasta su montaje e instalación, por lo que podemos ofrecer una garantía de 10 años en ventanas y 5 en cortinas de cristal.

Sostenibilidad

Creemos firmemente en el Desarrollo Sostenible, o como reza su propia definición, en Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades.

Por ello nuestros productos provienen de fabricantes que cuentan con un Sistema de Gestión Medioambiental, según la norma ISO 14.001, que garantizan un tratamiento respetuosos con la naturaleza y el entorno. Recientemente hemos recibido el Sello de Comercio Verde por parte de la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia (CECOBI), que se ha basado en el informe de Sostenalia (Instituto de Innovación Sostenible) para acreditarnos.

Este certificado plasma el compromiso que hemos adquirido para implantar medidas de mejora el próximo año que ayuden a reducir las emisiones de CO2.

Los materiales con los que trabajamos, principalmente PVC, tienen ventajas ecológicas incuestionables, como la reducción del consumo energético en espacios cuyas ventanas sean de este material, siempre que hayan sido instaladas correctamente.

Por eso trabajamos con expertos montadores, porque tan importante es la calidad de la ventana como su montaje.