II Jornada de presentación del Proyecto “HERMET10 Innovación, evolución y compromiso” a empresas del sector

Continuando con el proyecto de expansión de la marca HERMET10, el pasado jueves día 14 de abril se celebró en las instalaciones de Ampuero Grupo Industrial la “II Jornada de HERMET10: Innovación, evolución y compromiso” para un multitudinario grupo de empresas procedentes de las CCAA. más representativas de la geografía nacional.

La jornada, que fue todo un éxito de afluencia y participación, permitió a todos los asistentes constatar, de primera mano, la inversión en tecnología y proceso productivo de fabricación de ventanas que hacen de la factoría de Ampuero Grupo Industrial un referente del sector.

Durante la jornada también se presentó el plan de consolidación de la marca HERMET10, un novedoso proyecto que fue muy bien recibido por los asistentes, quienes recibieron información práctica y formativa sobre los principios de la compañía en: calidad, servicio y competitividad. Valores que, seguro, consolidarán a HERMET10 como una de las marcas de referencia en el sector de cerramientos y ventanas.

 

Participantes de la fotografía: 

De Izquierda a derecha de pie: Ricardo y Mercedes (Paevilar), Sinfo Oliva (Responsable Comercial de Hermet10), Jose Manuel Escudero (Jose Manuel Escudero), Miguel Angel Garzón, Antonio (Alumetal La Loma), Daniel Sirgo (Daniel Sirgo), Asier (Erri-Bide), Junjo y Leo (Aluminios J.J.), Leandro (Cialca), Carlos (Decotermic), Mari y Miguel (Brigalum), Juanma y Carlos (Almacenes Chicharro), Raúl (Aluminios VIllamar), Josu (Ireki Leihoak), Jorge (Atención al Cliente) y Juan Carlos (Tecnicarsa)

Agachados de izquierda a derecha: Leo (Aluminios J.J.), Fran (Delegado Comercial Madrid), Salva (Delegado Comercial Galicia), Óscar y Fran (Delegado Comercial Norte).