Nuevo producto Hermet10 con sistema PremiPlex

premiplex-copia

PremiPlex es un producto lanzado por nuestro proveedor Kömmerling en el que se cambia la forma de abrir las ventanas.
Desde Getxo Ventanas buscamos la comodidad de nuestros clientes, sin por ello perder ninguna de las eficientes prestaciones térmicas y acústicas de nuestras ventanas.

Con PremiPlex, las hojas se desplazan individualmente y se abren de forma practicable al final del recorrido, gracias a este innovador sistema de apertura.

Este sistema de apertura es un complemento a las prestaciones del perfil EuroFutur Elegance, así que para incorporar este sistema no comprometemos la eficiencia energética o el confort de las ventanas Hermet10.

Otras características del sistema de apertura:

–       Transmitancia térmica de la carpintería Uf=1,4 W/m2K.

–       Reducción acústica de hasta 40 dB.

–       Incorpora refuerzos de acero zincado de alta inercia que permiten aumentar la rigidez del sistema y el buen funcionamiento del herraje. Permite espesores de vidrio de hasta 39 mm.

–       Con PremiPlex se pueden fabricar puertas de hasta 1 m de ancho por hoja. Y se pueden incorporar todas las hojas que se desee.

–       Disponible en todos los colores y acabados de Hermet10.

–       Al estar fabricado con el sistema EuroFutur Elegance, es un producto greenline®, 100% reciclable y una composición libre de metales pesados, como el plomo.

“PremiPlex cambia la forma de abrir las ventanas (20/10/16). CTE Arquitectura”