Sistemas Mixtos Aluminio Madera Hermet10

La combinación de los materiales madera interior y aluminio exterior brindan unas propiedades de durabilidad y estética en los cerramientos mixtos. Esta combinación de materiales ofrece un ambiente cálido y decorativo al hogar.

La madera interior ofrece las mejores prestaciones como aislante térmico y acústico, que garantiza las mejores prestaciones de las ventanas.

El aluminio exterior ofrece una larga vida útil de la ventana y la posibilidad de realizar cualquier acabado en nuestra ventana, lo que junto al excelente valor decorativo de la madera hacen de esta opción la de mayor valor decorativo para nuestro hogar, manteniendo las mejores prestaciones de las ventanas.

La Madera interior

El uso de madera laminada garantiza la vida de la madera, evitando que adquiera humedad y se deteriore rápidamente.
Además, el uso de madera proporciona excelentes prestaciones térmicas, ya que se trata de un aislante natural y una calidez que se transmite a nuestros hogares.

Otras características de las ventanas mixtas de aluminio madera:

  • Es un material reciclable y biodegradable.
  • Facilidad de limpieza.
  • Permite equilibrar los niveles de humedad.
  • Versatilidad en los acabados de nuestras ventanas.
  • La configuración de herrajes que se utiliza en las ventanas mixtas de Hermet10 garantizan las máximas prestaciones de estanqueidad y seguridad.

Se podría decir de la ventana mixta de aluminio madera que es una ventana de gama muy alta, con máximo valor decorativo y excelentes prestaciones.

Sistemas de PVC        Sistemas de Aluminio        Sistemas Mixtos