946 020 514
TIPO DE PROYECTO
Cambiar las ventanas de tu piso mejorará notablemente tu calidad de vida. Las ventanas de PVC de última generación optimizan al máximo el aislamiento térmico y acústico. El ahorro en calefacción puede llegar hasta el 70%. La tranquilidad de vivir en un piso silencioso no tiene precio.
Al planificar el cambio de ventanas en un piso, tendremos en cuenta los siguientes factores:
·Orientación y exposición a las inclemencias del tiempo. En función de la situación y características de cada habitación, recomendaremos la ventana más adecuada. Si el piso es muy soleado, se puede instalar un vidrio que atenúe la radiación UVA y el exceso de luz.
·Plantas bajas. Requieren un extra de seguridad. Se pueden instalar herrajes y vidrios reforzados antirrobo.
·Zonas ruidosas. Si vives en una zona comercial o de bares, la instalación se orientará a obtener un mayor aislamiento acústico.
Si es necesario, instalaremos ventanas diferentes en función de la orientación de cada habitación.
Si tu vivienda tiene ventanas con formas especiales o necesitas un trabajo a medida, consúltanos. Seguro que podemos hacerlo.
Podrás escoger un doble acabado: la parte exterior
respetando la estética de la comunidad, y la parte interior a tu gusto.
Es el tiempo medio en el que realizamos la instalación en un piso estándar.
No tendrás que abandonar el domicilio durante la obra. Nos coordinamos contigo para ir trabajando en la habitación más adecuada en cada momento, para no interferir en tu vida cotidiana.
Protegemos las superficies y muebles para no manchar y evitar daños. Al terminar, limpiamos.
Instalamos un remate interior y exterior para que no queden visibles posibles irregularidades tras el cambio de ventana. La pared queda lista para pintar.
Si lo necesitas, te ofrecemos financiación. Pregúntanos.