946 020 514
Blog
Getxo Ventanas ha participado en este proyecto de reforma integral con la instalación de ventanas de alta gama Gealan, que destacan por su estilo depurado y sus altos estándares de calidad, seguridad y aislamiento.
Gealan es marca líder en el diseño y fabricación de ventanas de pvc de última generación. Ofrecen la máxima capacidad aislante en tan solo 74 mm de profundidad y destacan por su diseño elegante, de formas rectilíneas, acorde a las últimas tendencias arquitectónicas.
En este proyecto de reforma integral de vivienda, hemos instalado ventanas de la gama Linear® y una corredera Smoovio® en la salida del salón a la terraza. Se han fabricado a medida en dos colores: sapelli por fuera, negro por dentro, para respetar la estética de la fachada y los gustos de sus propietarios.
En la terraza, el innovador modelo Smoovio® presenta todas las ventajas de la ventana corredera con una estanqueidad excelente. Instalar una ventana corredera nos permite aprovechar al máximo el espacio interior existente, en este caso sin perder hermeticidad.
Las ventanas Gealan desvelan, en los detalles, toda su calidad técnica y estética.
A diferencia de otras ventanas de pvc, en las ventanas Linear® el junquillo no es curvo sino rectilíneo (la pieza que sujeta el cristal), lo que le confiere un aire minimalista y elegante.
Técnicamente, son las ventanas más avanzadas del mercado. Incorporan las últimas innovaciones, como el intercalario de borde caliente o warm edge, que garantiza una excelente estanqueidad y una transferencia térmica muy baja.
El equipo de Getxo Ventanas realiza una instalación pulcra y cuidada al detalle, como se aprecia en la junta de silicona de la imagen.
En la cocina, las ventanas son de vidrio mate. En el tendedero forman un mirador, ocupando todo el espacio de techo a suelo.
Todas las ventanas de la vivienda, salvo en la cocina y tendedero, cuentan con persiana motorizada incorporada.
Si quieres solicitar información sobre nuestros servicios, por favor, deja tus datos y mensaje. Nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias.